Preguntas frecuentes / FAQs

 

Cart

  • 0 items
  • 0.00

1) ¿Cómo se realiza una compra online en La Condesa?
  Entrar a la pagina Web de La Condesa
  Escoger y pinchar en la prenda de su preferencia
  Escoger la talla
  Hacer click en "add to cart"
  Al finalizar la compra hacer click en "check out"
  Introducir datos de forma de pago en PayPal y realizar el pago.
  En unas horas recibirá un correo electrónico confirmando el pedido y explicando el tiempo de entrega, así como poniéndose a su disposición para aclarar cualquier tipo de duda.
2) ¿Cuanto tiempo tardan las chaquetas en llegar a su destino?

En La Condesa no trabajamos con stocks, las chaquetas se hacen una a una cuando recibimos cada pedido. Esto hace que desde el momento en el que haces el pedido hasta que la chaqueta te llegue a casa pasen de media unos 12 días. En ocasiones y según la carga de trabajo el tiempo puede ser menor. En otras ocasiones cuando la chaqueta requiere mucho trabajo el tiempo de espera puede ser mayor.

De media tardamos unos 15 días, si quieres consultar el estado en el que nos encontramos o tienes mucha prisa por cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas, etc háznolo saber por mail y procuraremos hacer magia.

amadellaves@lacondesa.es 3) ¿Cómo saber qué talla es la correcta?

Para saber tu talla exacta debes medirte tu contorno de pecho, cintura y cadera y compararlos con las medidas que usamos nosotros en nuestros patrones.

En el siguiente link tenemos publicadas instrucciones de cómo tomarte medidas correctamente así como de las medidas que usamos en nuestros patrones.

Aún así, si tienes dudas sobre tu talla por favor envíamos un correo a amadellaves@lacondesa.es que estaremos encontados de ayudarte.

4) ¿Dónde se pueden comprar las chaquetas en tienda?
Nuestro Palazzo principal se encuentra en Madrid, en Calle Castelló, 71 - 1ºD,

Teléfono: 91 033 73 53

Horario continuo desde las 10:00 hasta las 18:00

Para ver en qué otros condados puedes encontrar nuestras chaquetas te recomendamos que visites nuestra página web.

5) ¿Cuáles son las formas de pago online?

Los pagos se realizan con tarjetas de crédito a través de cuentas abiertas en PayPal. PayPal es un sistema de pago muy fiable y seguro por el que nosotros jamás dispondremos de tus datos bancarios ni números de tarjeta de crédito. Es un sistema totalmente fiable y seguro.

No obstante, si no quieres pagar a través de PayPal podemos facilitarte un número de cuenta donde poder hacer un ingreso o transferencia. Para facilitarte el número de cuenta y explicarte el proceso por favor envía un mail a amadellaves@lacondesa.es

6) ¿Se hacen devoluciones de las compras online?

Si al llegar tu chaqueta no es de la talla correcta ponte en contacto con nosotros en amadellaves@lacondesa.es. Los gastos de transporte para el primer cambio es gratuito.

Admitimos cambios de talla pero no devoluciones de producto que no tengan errores de fabricación. Es decir, no devolvemos el importe de las chaquetas porque no trabajamos con stocks, hacemos las chaquetas una a una tras cada pedido, a no ser que al llegar tu chaqueta muestre algún defecto de fabricación.

7) ¿Cuales son los costes de envío en España?

6.50 € para envíos dentro de la peninsula.

Para pedidos a las Islas Canarias u otros países por favor consultar el coste al Ama de Llaves en el mail amadellaves@lacondesa.es

8) ¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, el condado de La Condesa abarca más allá de nuestras propias fronteras, por lo que estamos encantados de hacer envíos internacionales.

Para información acerca de los costes internacionales dirigirse al mayordomo en el mail amadellaves@lacondesa.es

9) ¿Hay otros modelos apartes de los que se presentan en la pagina Web?

No existen chaquetas escondidas en palacio. La Condesa presenta todas sus colecciones y modelos en la pagina web www.lacondesa.es.

No obstante si tienes idea de haber visto alguna chaqueta por ahí que no encuentres en la web mandanos la foto y te contamos.

10) ¿Se pueden personalizar las chaquetas? ¿Pedir algún cambio de color o combinaciones de detalles de una chaqueta con otra? ¿Tiene un coste extra?

Sí, como decimos no trabajamos con stock, hacemos las chaquetas una a una después de que nos la pidas. Nosotros somos el fabricante directo por lo que estamos abiertos a que nos comentes cualquier ocurrencia o idea acerca de tu chaqueta.

Como comprenderás las modificaciones sobre el modelo original suponen un coste extra dependiendo del grado de dificultad de lo que quieras hacer. Pregúntale al mayordomo y él te informará del coste de cada personalización.

Lo único que no hacemos es intercambiar los bordados de las mangas de las chaquetas de hombre con las de mujer. Por espacio para bordar no es posible efectuar los bordados de las mangas de las chaquetas de hombre en las mangas de las chaquetas de mujer. A algo teníamos que decir que no.

11) ¿Se puede cambiar la dirección de envío después de haber hecho el pedido?

Sí, La Condesa es muy flexible y benévola. Una vez recibas el mail con la confirmación del pedido recibido podrás hacer cambios de dirección a través de ese mail con lo detalles sobre tu compra.

El trato en La Condesa es ante todo cercano y personal, no importa que estés comprando a través de una web en la que no ves a nadie, siempre estamos dispuestos para contestar tus dudas y preguntas lo antes posible a través del mail.

12) ¿Se puede hacer seguimiento de los encargos?

En el condado de La Condesa comprendemos la necesidad imperiosa de saber el paradero de vuestras valiosas prendas y para calmar las ansias el mayordomo de La Condesa estará disponible para proporcionar todos los pormenores de los pedidos.

Podéis escribirle compulsivamente al correo electrónico amadellaves@lacondesa.es

13) ¿Mi información personal se mantiene privada?

Los aristócratas se caracterizan por su tremenda discreción. La información personal se utiliza a la hora del envío y el correo electrónico para recibir información sobre las novedades de La Condesa.

Si no deseas recibir dicha información, escribe por favor un correo a amadellaves@lacondesa.es pidiendo la baja de la base de datos, no te preocupes, el mayordomo no está capacitado para tomar represalias al respecto.

14) ¿Cómo puedo saber cuando hay rebajas?

La Condesa relata todas sus actividades aristocráticas, incluyendo rebajas, en su blog. También es fiel a las tradiciones, por lo tanto realiza rebajas de temporada en Enero y Julio. Y cuando tiene ganas de cambiar el mundo realiza los días Revolucionarios que son días de rebajas espontáneos.

Si queréis estar al día y recibir información escríbenos a amadellaves@lacondesa.es y te agregaremos a nuestras lista de adorados seguidores.

15) ¿Cómo ponerse en contacto con La Condesa?

Sólo se puede solicitar audiencia con La Condesa a través de su correo electrónico condesa@lacondesa.es.

Sean magnanimos, La Condesa siempre responde, aunque en ocasiones puede tardar cierto tiempo debido al volumen de escritos recibidos.

Para dudas e información también tienen el mail de la fiel Ama de Llaves amadellaves@lacondesa.es

16) ¿Puedo solicitar factura de mi pedido?

Sí, envía un email a amadellaves@lacondesa.es con los datos de tu pedido y los datos de los cuales quieres factura.
Te la enviaremos por email.